TALLERES DE ENCUADERNACIÓN - VERANO 2021

Los talleres serán convocados y divulgados desde esta página y a través de la página de Editorial Sirena de los Vientos en Facebook e Instagram.

Estos talleres se realizan no solo para aprender el bello arte de la encuadernación artesanal y artística, sino que esta es un maravilloso ámbito para practicar una atención plena, un vivir y degustar el aquí y ahora, la contemplación del momento mágico e irrepetible que tiene cada instante de trabajo: el cosido, el colocar tapas, hacer los papeles de aguas para las guardas, rotular en oro los títulos de los libros… El taller la encuadernación se realiza como práctica contemplativa.

Y tras el trabajo que has realizado, aprendiendo en estos talleres, podrás llevarte a casa las obras que has confeccionado, tu cuaderno, tu carpeta o libro encuadernado. Todos los materiales básicos necesarios están incluidos.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso, mejorar nuestros servicios y realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración para la aceptación de cookies u obtener más información pulsando aquí.