Listado de productos por marca Alicia Martínez Martínez

        Alicia Martínez nace en Sevilla en 1960. Bióloga de profesión, comienza desde muy joven a dedicarse a la pintura y más tarde se adentra en la poesía, la narración y en la escritura de artículos de reflexión. Desarrolla un trabajo de expresión conjunta de pintura y poesía.

En 2015 publica su primer poemario, El brotar de la luz, en editorial Karima, que recoge su obra poética desde 2000 a 2015. En 2016 en la misma editorial se publica 28 heterónimos para Pessoa, en el que se incluyen 2 poemas de la autora. En 2016 también se publica en Desclée de Brouwer un ensayo del que es autora, Enseñanzas del Silencio de Moratiel.

Es traductora de dos obras del poeta francés Christian Bobin: El Bajísimo en 2016 y La presencia pura en 2017, ambas en El gallo de Oro ediciones.

En 2017 publica un segundo poemario, Todas las nubes arden, en Ediciones en Huida.

Promueve y coordina, desde 2016, Iniciativa Poesía y Salud, para impulsar talleres de creación poética en el ámbito hospitalario.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso, mejorar nuestros servicios y realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración para la aceptación de cookies u obtener más información pulsando aquí.